Top 3 de juegos de supervivencia para PC

El apocalipsis zombi, las enfermedades que convierten a las personas en seres sedientos de sangre y carentes de razón, y las diferentes opciones para intentar sobrevivir dan cuenta de un género que tiene numerosos seguidores en el mundo de los videojuegos. El género se conoce como supervivencia, y te invita a buscar diferentes alternativas para sobrevivir en mundos donde escasean los recursos y abundan los peligros. En este top, te contamos cuáles son los 3 títulos más interesantes de los últimos tiempos para que intentes sobrevivir a las enfermedades, infecciones zombis o al asesinato por parte de otros seres humanos.

Project Zomboid

Una de las propuestas más divertidas, Project Zomboid lanza al jugador a una ciudad estadounidense típica, donde tendrá que buscar la manera de sobrevivir. Pero lo más divertido es la variedad de opciones para hacerlo. Podemos intentar mantenernos escondidos, buscar armas y luchar sin descanso, unirnos a otros jugadores o evitar a toda costa entrar en contacto con otros seres humanos.

En Project Zomboid debes tener cuidado de los zombis, pero también de los seres humanos, de los rasguños, el cansancio y el hambre. Combina elementos propios de un simulador de vida como Los Sims, pero les añade un componente de tensión. Puedes encontrar toda clase de objetos de la vida cotidiana, armar tu base, resguardarte en una casa abandonada y construir barricadas. ¿Sobrevivirás por tu cuenta o armarás un grupo de gente de confianza para intentar hallar una salida colectiva? En Project Zomboid todo es posible.

Impact Winter

Una propuesta del estudio japonés Namco Bandai. Impact Winter comienza con una transmisión de radio que indica que en 30 días llegará la ayuda. Tú eres Jacob Solomon, el líder de un grupo improvisado que debe sobrevivir tras la caída de un asteroide. El título combina elementos de estrategia y gestión de recursos, invitándonos a buscar la forma de sobrevivir 30 días con nuestro equipo de 5 integrantes.

Comenzamos en una iglesia abandonada que nos permite protegernos del frío devastador ocasionado por el cambio climático que genera el impacto de un asteroide. Pero sobrevivir no es únicamente encontrar recursos, también se trata de lograr que la gente no enloquezca y sortear los conflictos interpersonales en un mundo que ya nunca será como era antes.

7 días para morir

Un mundo abierto en el que tenemos que defender nuestra base mientras luchamos contra zombis sedientos de sangre y cerebros humanos. La aventura nos lanza en una cuenta regresiva de 7 días en donde tendremos que sobrevivir los avances de las hordas zombis. Con cada día que pasa, la intensidad y número de no-muertos se vuelve mayor, y sobrevivir aumenta en su dificultad.

Si te gusta la exploración de mundo abierto, la lucha en primera persona y la sangre zombi regando la pantalla. En 7 días para morir encontrarás muchas emociones, sorpresa y peligros que te obligan a tomar decisiones en multijugador. A veces, los sacrificios son indispensables para sobrevivir, o quizás, podemos trabajar en conjunto y alcanzar el objetivo final: la supervivencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here