8 edificios de los más extraños en el mundo

8 edificios de los más extraños en el mundo Aún los menos interesados en temas de arquitectura podrán sentir curiosidad cuando de los siguientes edificios se hable, y no es cuestión de escuchar hablar sobre ellos, sino también verlos por lo menos en fotos.

  1. Empezamos la lista con el Cybertecture Egg en la India. El concepto de este edificio es más que todo ecológico. Pero su estructura en forma de huevo es una belleza, si bien nadie niega que sea extraño.
  1. Las torres Kio en España. Conocidas también como torres puertas de España. Quizás lo más atractivo de estas torres es la inclinación de la una hacia la otra, y que son las segundas torres gemelas más altas del país.
  1. Torre Agber en Barcelona. Es un rascacielos de 34 plantas más las 4 subterráneas. Se caracteriza por su forma cilíndrica.

El siguiente es muy extraño

  1. El Longaber Building en Estados Unidos. Este edificio alberga la compañía manufacturera Longaber Company, que se encarga de la fabricación de canastos de arce y otros productos domésticos. Lo atractivo de este edificio es su estructura basada en un canasto gigante.
  1. La Casa Batlló en España. Este edificio es completamente una obra artística.  Consta de 8 plantas. Es uno que no deja de ser raro, pero encantador.
  1. La Wooden Gagster House en Rusia. Es una casa muy rara y con un aspecto deformado. Por tanto llama la atención de todo quien se le acerque.
  1. La Lavadora en México. Este extraño edificio puede considerarse un monumento para el antiguo pueblo maya de Calakmul. Cada detalle que lo conforma representa deidades de esa cultura. Se considera una de las obras arquitectónicas más extrañas de México y el mundo.
  1. Lotus Temple en la India. Se halla en Nueva Delhi, se caracteriza por su apariencia de pétalos de rosa, y la vista que ofrece tras encender sus luces una vez llegada la oscuridad, es impresionante.

Por su estructura no deja de ser un edificio extraño.

Fuente:bluffton.edu/~sullivanm/longa/longa.html

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.