Cosas de Facebook que te sorprenderán

Facebook, es hoy una de las redes sociales más grandes del mundo a día de hoy, pero como todo, tuvo sus comienzos y sus grandes fails.

Cosas que no sabías de Facebook

curiosidades sobre facebook

  • Ya existe una enfermedad médicamente aceptada que se llama Facebook Addiction Disorder y se refiere a cuando el Facebook pasa de un simple momento de ocio a una adicción. Por si esto no fuera suficiente, ya existe un grupo en Facebook que acepta a amigos que tengan este tipo de adicción…
  • ¿Nunca os habeís preguntado por qué Mark Zuckerberg no cambia su color azul para nada?, bueno , en realidad esto es cortesía de su equipo, ya que él es daltónico y no distingue entre rojo y verde, así que el azul es un color perfecto para él.
  • ¿Nunca os habeís preguntado qué páginas son las más famosas de Facebook? Aquí esta la respuesta  de los dos primeros puestos:
  1. Michael jacson 22.705.832 seguidores
  2. Lady Gaga 21.664.327 seguidores.
  • Facebook es la segunda página que más personas visitan en todo el mundo, porque la primera es google y muchas personas a visitan para poner Facebook. Muchos dicen que en pocos años, Facebook les robará todo el liderato. 
  • Aunque al creador y dueño de la compañía le han ofrecido sumas incalculables por su compañía (incluso cuando no era nada),  jamás ha pensado en venderla, ya que según él, es un negocio a largo plazo.

 

Sea como sea, es una de las redes sociales más vistas y visitadas del momento, de hecho, esta legando tan lejos que ahora, a través de tu perfil de Facebook, puedes comentar en blog sin la necesidad de registrarte, lo que beneficia en gran parte a los dos. A los blogs, porque es mucho más fácil comentar y a Facebook, por que expande sus dominios más allá de la red social.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.