Leyendas Urbanas sobre Coca Cola

De entre todas las leyendas urbanas que circulan por las calles, hay una que personalmente me llama mucho la atención, y son aquellas que se han generado a lo largo de su aparición sobre la coca cola.

A continuación explicaremos todo lo que se ha dicho, y es que hay cosas muy dispares, como por ejemplo:

  • aquella que dice que coca cola tiene pacto satánico y sacrifica una persona cada dos meses en las maquinarias y termina diluida entre las botellas que se distribuyen en todas partes del mundo, y es que son muchas las personas que a pesar de lo disparatada que es la idea la creen, y argumentan que al tratarse de una empresa reconocida a nivel mundial no se demostrará esto, y es que supuestamente hay informes que indican que se han encontrado restos humanos en su composición.
  • También dicen que la coca cola disuelve cualquier cosa, hasta la sangre, y es que comentan que la policía la utiliza para limpiar escenarios de crímenes, así como que desatasca tuberías, o además disuelve filetes o clavos.
  • Y es que en sus comienzos estaba compuesta por hojas de coca y semillas de cola, y más que para aliviar la sed, servía en forma de fármaco, y más tarde comenzó a utilizarse para refrescarse. A pesar de que la empresa niegue esto, la fórmula original si contenía hojas de coca, y es que muchos comentarios dicen que todavía la contienen, pero la Organización Mundial de la Salud ha desmentido eso.
  • La imagen de Santa Claus también está teóricamente influenciada por la empresa, y es que se dice que fue coca cola quien le puso el traje rojo, y es que se cuenta que Santa Claus vestía un vestido verde, y que se cambió debido a una campaña publicitaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.