Orejas de gato

Hoy en día se puede inventar de todo. Para nuestros amigos los japoneses, no existen límites para lograr inventos de todo tipo, pues su imaginación tampoco tiene límites.

Un grupo de japoneses, técnicos en ingeniería, ha inventado un dispositivo muy peculiar, se trata de unas orejas de peluche, las cuales nos recuerdan a la forma de las orejas de un gato.

Lo increíble de este invento es que estas orejas se pueden controlar a través de ondas cerebrales, lleva el nombre de Necomimi que traducido significa Neuro-comunicación según Neurowear, nombre que recibe el equipo responsable de este invento.

Las orejas de peluche leen la actividad cerebral de quien las lleva puestas: si la persona se encuentra concentrada las orejas se levantan, mientras que si se está relajado las orejas se agachan.

Las primeras unidades de este impresionante producto ya están a la venta con motivo de las fiestas navideñas y los regalos, siendo un regalo perfecto y bastante divertido, pues nos revelará el estado de ánimo de la persona que las lleve puesta, aunque por supuesto, no es el primer invento de los japoneses que funciona con ondas cerebrales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here