Tom Lackey sobrevuela Gibraltar a los 96 Años

Tom Lackey sobrevuela Gibraltar a los 96 AñosCumplir años es una auténtica maravilla de la naturaleza, especialmente, cuando cumplir años no es sinónimo de ir perdiendo facultades. Existen personas que se convierten en una excepción a la norma por gozar de un sorprendente bienestar más allá de los 90 años de edad.

Sin embargo, también existen casos de personas que a pesar de tener achaques físicos se superan a sí mismas haciendo de los límites una oportunidad para crecer ante la adversidad.

Hoy en Curiosidades Curiosas os contamos la historia de Tom Lackey, un hombre que encarna a la perfección esta superación puesto que a sus 94 años de edad, ha decidido sobrevolar Gibraltar atado a un avión. El protagonista llegó al aeropuerto de Gibraltar en un vehículo acompañado por su hija y su nieta. El mérito alcanzado es doble no solo por la edad, sino también, porque Tom Lackey camina en silla de ruedas.

La edad no tiene por qué ser un límite

La historia de este antiguo albañil de profesión muestra su compromiso con la superación personal y la superación de los propios límites. Cuando falleció su mujer, cuya foto siempre lleva consigo en forma de recuerdo y amor eterno, en aquel entonces, Tom Lackey realizó la primera acrobacia con el objetivo de recaudar fondos destinados a ayudar a la beneficencia. Fue el acróbata más longevo al realizar la loop-the-loop a los 86 años de edad.

Durante esta nueva experiencia Tom Lackey ha realizado la proeza de sobrevolar el peñón durante alrededor de 25 minutos. Gracias a todos sus proyectos, el protagonista ha logrado recaudar más un millón de libras para fines solidarios.

Este ejemplo muestra que no importa tanto la edad como la ilusión interior para aprovechar de verdad el tiempo y disfrutar de la oportunidad de alcanzar nuevos retos. No existen límites más importantes que aquellos que una persona se marca a sí misma.

Fuente – Tu Otro Diario

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.