El ilustrador Saint Hoax y su campaña Disney

Hoy, os vamos a mostrar algo diferente a lo que os mostramos otro días, pero es un trabajo de un ilustrador que nos ha sorprendido por lo impactante de las imágenes que presenta.

En las campañas de violencia de género, son muchas las cosas que hemos visto  pero en muy pocas veces hemos visto imágenes como las que nos presenta este ilustrador.

En pocos días, la campaña se ha vuelto viral, gracias al ingenio en las imágenes que muestra .

El trabajo del fotógrafo e ilustrador Saint Hoax nos acerca un poco más al mundo de cientos de mujeres que día a día sufren este problema. 

La violencia de género es  tema al que cada año se unen cientos de fotógrafos e ilustradores para poder su granito de arena contra este duro problema de la sociedad.

 

 

 

 

 

Las imágenes hablan por si sola, bajo el lema de ¿cuándo dejaste de ser tratada como una princesa?, el ilustrador ha querido acercarse a las cientos de mujeres que sufren este problema día a día con un mensaje al final de cada foto que dice : nunca es tarde para ponerle fin.

El ilustrador Saint Hoax ha dicho que su propósito con estas nuevas ilustraciones y campaña que acaba de presentar contra la violencia de genero, no es otra que animar a las mujeres a denunciar estos casos, por lo que es otra más de las campañas controversiales que hacen cada año los profesionales de la fotografía y la ilustración, para denunciar un problema que es cada vez más díficil de hacer desaparecer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.