#brinsonbanksing

Una pareja de fotógrafos estaba un día en su casa y un amigo les tomó una foto “casual”, Kendrick Brinson y David Walter Banks – los fotógrafos, se enamoraron de esa foto en la que se daban un beso espontaneo  que desde el año 2010, la pareja ha estado paseando su amor por diferentes lugares del mundo y en cada uno de ellos, recrearon la foto.

 

 

 

Para seguir la historia de esta peculiar y divertida pareja, solamente debes poner  el hashtag #brinsonbanksing  en twitter que se ha hecho popular.

La primera vez que nuestros protagonistas decidieron sacar una foto parecida a la que le sacó su amigo en Nevada, fue en Kansas. Ambos estaban delante de un precioso  campo verde y decidieron recrear esta foto.

 

 

 

Desde ese día, ambos fotógrafos comenzaron a sacar fotos por todo el mundo hasta el punto en el cual sus fotos se han convertido en viral.

Su amigo, bautizo  dicha pose en Twitter como #BrinsonBanksing  y miles de parejas en todo en mundo han comenzado a imitar este movimiento subiendo sus fotos con el hashtag #brinsonbanksing.

Esto ha conseguido que las fotografías se vuelvan viral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sencillamente precioso, ¿verdad?

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.