Juzgando a América – Joel Pares

Cuantas veces nos dejamos llevar por los estereotipos sin poder hacer nada. Para darnos una pequeña lección, el fotógrafo Joel Pares, nacido en Estados Unidos ha creado una serie de retratos que se titulan “Juzgando a América” en los cuáles se puede ver como se juzgaría a la gente solamente por su apariencia física

 

 

El fotógrafo estadounidense Joel pares ha sacado una poderosa serie de retratos titulada ‘Juzgando a América’ en la que juega con la percepción que tenemos de las personas por su apariencia externa. Pares quiere combatir con estas fotografias los prejuicios que tienen muchas personas en base a la raza, estatus económico o preferencia sexual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joel Pares, un antiguo marine, decidió hacer esta serie de fotografías después de ver como los extraños juzgaban a amigos suyos y miembros de su familia sólo por su apariencia.

En estas imágenes Pares transforma a una graduada de Stanford en peluquera y un graduado de harvard en gangster. Un militar se transforma en vagabundo y una madre en bailarina de striptease enseñandonos que muchas veces las apariencias engañan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.