Cómo hacerte un hueco en el mundo de la fotografía

Internet ha abierto un mundo nuevo para las personas que quieren formarse desde casa , bien sea porque no cuentan con los recursos o porque no encuentran el tiempo para hacerlo. Esto quiere decir que puedes formarte desde casa para ser uno de los mejores fotógrafos del mundo, pero si no tienes a quién acudir o no sabes cómo promocionarte, da igual que sea el mejor fotógrafo del mundo, las personas no sabrán que existes.

¿Quieres saber cómo ser realmente un fotógrafo profesional y sacar dinero con ello?, sigue leyendo

o hay nada que no se pueda conseguir con un poco de perseverancia y buenos contactos y si, es cierto que los contactos no salen de la nada, se deben ir creando poco a poco. Uno de los primeros consejos que te damos si quieres ser un fotógrafo profesional y ganar dinero con la fotografía es que te enteres de dónde están haciendo las sesiones de fotos en tu ciudad y acudas a ellas. Si sabes que están haceindo fotos, paseate por las zonas en las que lo hacen con tu cámara colgada, que noten que eres uno más de la profesión. Que tú cara les sea conocida.

Aquí puedes ver cómo ser un fotógrafo de eventos

Créate una buena página web y llénala de contenido actualizado de tus trabajos. Da igual que no puedas pagar a modelos para que posen para ti, pídeselo a tus amigas o usa fotos de paisajes o incluso bodas familiares.

Conoce aquí cómo ser un buen fotógrafo de bodas

Crea en tu página web una página extra con una lista de precios ara todo tipo de eventos y vincula a esa web una página en tus redes sociales para que las personas que se unan vayan viendo tu trabajo. No vincules tu página web a una página de contactos sino a una página de fans para que todos puedan ver tus trabajos.

Cuando te ofrezcan un trabajo o te pidan que hables de él, no digas que no tienes experiencia o que estás empezando, ellos no lo saben y si tú estás convencido de que tú trabajo es realmente bueno lo harás bien aunque sea tu primer día.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.