Cuál es el mejor momento para fotografiar

Sacamos fotos a cualquier hora del día y esto muchas veces hace que no estemos sacando las fotos en el momento adecuado o con las condiciones adecuadas. ¿Cómo podemos saber cuál es el mejor momento para sacar fotos?

A la hora de organizar algunas salidas de casa para sacar fotografías, algo que deberíamos tener claro es ¿ es un buen momento para sacar fotos?, ¿cómo saberlo?.

No es lo mismo sacar fotos en verano que hacerlo en otoño y no es lo mismo hacerlo a las 10 de la mañana que hacerlo a las 7 de la tarde.

Las estaciones

Que fotografiar en otoño

Durante esta época del año, deberías centrar tus esfuerzos en fotografiar bosques o parques, ya que las hojas adquieren un color precioso y se crean efectos muy llamativos.

Qué fotografiar durante el invierno

En la época invernal el sol no se deja ver mucho por lo que es perfecto para hacer fotos suaves, por ejemplo fotos de una calle .

Qué fotografiar en primavera

La primavera es una de las mejores épocas en las que podemos crear cientos de fotografías. Los árboles se llena de color y las flores comienzan a surgir por todos lados. En estos días, cientos de colores inundarán las calles y es el mejor momento para sacar  fotos increíbles.

Qué fotografiar en verano

Durante el verano es cuando más fotos se sacan. Paradójicamente, es el peor mes para sacar fotos, ya que la luz es demasiado dura y comienzan a aparecer demasiadas sombras y brillos que pueden hacer que nuestras fotos sean un desastre. Esta época solo es buena cuando quieres sacar fotos del cielo despejado.

 

Que fotos sacar al atardecer o al amanecer

La hora azul al atardecer- Este es uno de los mejores momentos del día para sacar fotos, ya que se crea una combinación mágica de diferentes contrastes de la luz de la ciudad con el azul oscuro del cielo.

Las horas en las que hay mucho sol son las peores para sacar fotos, se comienzan a crear brillos y se hacen diferentes sombras nada favorecedoras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.