Deformer Pro

Te presentamos uno de los editores que hará que pases los ratos más divertidos con tu familia y amigos, ya que por medio de este programa puedes conseguir efectos que harían reír a cualquiera. Seguro que por el nombre de deformer pro, ya sabes de lo que te estamos hablando, pero por si todavía no te has hecho una idea clara, solamente sigue leyendo para te sepas lo que guarda este programa para ti.

 

 

 

El programa, consigue que puedas contar con fotos de una calidad excelente y es tan fácil de usar que no tendrás ningún problema para ello. Además, tampoco requiere ningún tipo de conocimientos básicos  sobre fotografía o diseño gráfico.

 

Para pasear entre las diferentes opciones que te ofrece el programa, lo único que debes conocer cómo se usa el ratón de tu ordenador, ya que es lo único que necesitas para caminar entre los menús y cambiar las fotos que tú vas creando. Los pasos son subir una foto de la persona de la cual quieres retocar la foto ye irla deformando a tu gusto con los diferentes pasos que puedes encontrar en el programa. Una vez que tengas la foto retocada a tu gusto, lo único que queda por hacer es darle a la tecla F y listo, la foto se guardará sin problemas en el formato que elijas.

 

Otras opciones del programa Deformerpro

Otras de las opciones del programa es que puedes usar los cursores para deformar o redimensionar la imagen y además, cuenta con un montón de funciones si presionar la tecla de mayúsculas y vas jugando con ellos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.