Fotomix

En lo que a retoque fotográfico se refiere, siempre encontrarás un programa que te va a venir bien para ese fin. No es necesario que gastes dinero en costosos programas que te quiten el tiempo y el dinero y no te den los efectos visuales que estás buscando en cada foto.

Tú no lo sabes, que existen un montón de filtros increíbles que no son de pago y un sinfín de efectos que puedes usar, la clave es saber dónde buscar.

Fotomix es uno de los programas que te puede dar esa posibilidad, ya que cuenta con funciones muy elementales, pero también cuenta con funciones profesionales que logran dar la correcta composición de las fotos. También permite colocar figuras sobre los diferentes fondos, o la aplicación de efectos que parecerán profesionales.

 

Fotomix divide sus opciones por diferentes pestañas para que puedas ir una por una poniendo lo que necesitas en cada una y pasar a la siguiente. Puedes recortar la foto, rotarla, o modificarla de cualquier modo. También puedes  encontrar muchos filtros diferentes que puedes poner uno tras u otro creando un efecto en capas.  Otra de las características es que puedes pasar las fotos de un primer plano a un segundo plano o al revés.

También puedes excluir fotos, solamente debes pasar el pincel sobre lo que quieres quitar y listo.

Las figuras de las fotos pueden acompañarse de textos para hacer imágenes divertidas o dejar las figuras semitransparentes.

Una vez que tengas la imagen a tu gusto, solamente debes ajustar en todas las pestañas y guardar la imagen.

Por qué usar este programa

  • Todos  los filtros son de buena calidad y cuentan con un montón de herramientas
  • El retoque de fotos se hace en 5 pasos fáciles
  • Puedes entrar a la zona ayuda

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.