Algunas de las mejores fotos de 2014

Las agencias de noticias han retratado el mundo a través de fotos de los lugares más disímiles. Una foto capta un momento único e irrepetible. El talento del fotógrafo está en presionar el disparador en el instante justo.

 

La gente juega al fútbol en la playa de Ipanema en Rio de Janeiro, Brazil el 9 de Enero de 2014, AFP PHOTO / YASUYOSHI CHIBA

Los turistas huyen de una ola gigante que se produjo en las costas del Río Qiantang, en Hangzhou, provincia de Zhejiang, en China, el 13 de Agosto del 2014, REUTERS/Stringer.

Foto del jugador brasileño Fernandinho, luego de que Toni Kroosduring, de Alemania, anotara el tercer gol de su equipo durante la semifinal jugada contra los locales en Belo Horizonte, Brazil, el 8 de Julio de 2014. (AP Photo/Natacha Pisarenko)

Fotografía tomada por Ellen DeGeneres durante la entrega de los premios Oscar. Junto a Jared Leto, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Bradley Cooper, Peter Nyong´o Jr., Channing Tatum, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt y Angelina Jolie.

Fotografía titulada “Señal“, realizada por el estadounidense John Stanmayer, que ha ganado el World Press Photo 2014. EFE/JOHN STANMEYER / VII AGENCY/ NATIONAL GEOGRAPHIC

Estas son sólo algunas de las miles de fotos publicadas en los medios durante este año. ¡Es posible que la tuya figure en la reseña del año próximo!

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.