Cómo hacer buenas fotos para Instagram

Son muchas las personas que desde hace meses no dejan de sacar fotos para sus redes sociales preferidas y es que parece que las selfies han hecho de las suyas y se han convertido en un fenómeno mundial y cada una de las personas quiere tener la suya y nos solo eso, sino que además, intentan buscar cal será la selfie más impactante, incluso arriesgando su vida.

Una de las redes sociales más populares a las que se suben sin parar este tipo de fotos es a la red social de instagram, que fue líder de descargas en la app Store el año pasado.

 

 

 

 

 

Por medio de instagram puedes editar las fotos que ya te has sacado, poniendo filtros modernos o filtros retro para conseguir que la fotografía luzca mucho más vistosa y luego subirla directamente a la red social.

 

 

 

Cómo sacar buenas fotos para instagram

Debido a la popularidad de esta aplicación, hemos pensado que te gustaría conocer cuáles son los mejores consejos para sacar buenas fotos para instagram.

 

 

  • Debes crear primeros planos y darle profundidad con el filtro de instagram llamado “TiltShift”. Esto hace que el objetivo central de las fotos destaque.

 

 

 

  •  Toma fotografías para instagram siempre con la luz del día de tu lado, ya que eso te permitirá jugar mucho mejor con los filtros que cuando la foto es oscura.
  • Toma las fotos desde ángulos de los cuáles no tomarías fotos normalmente. Las fotos desde arriba son buenas para instagram si le aplicamos la opción de difuminar.

 

 

 

  •  Instagram te da la opción de añadir marcos a las fotografías e incluso darle efecto de cámara polaroid.
  • Debes capturar detalles del día que para los demás pasan desapercibidos y resaltalos con los increíbles filtros que te ofrece la aplicación, te sorprenderás.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.