Cómo hacer fotos profesionales en la playa

Desde que la fotografía digital llegó a nuestras vidas,  cualquier puede tener fotos increíbles con unos simples trucos, sin embargo, no todos los ambientes son propicios para sacar fotos y que queden perfecta y uno de estos lugares, es sin duda la playa

Consejos para sacar fotos en la playa

La luz en las fotos de la playa es algo que se debe tener muy en cuenta en todo momento. La luz varía según la hora del día  a la que quieras sacar las fotos, por lo que debe tener en cuenta qué tipo de sombras o efectos quieres conseguir en tus fotos.

 

 

Intenta ser creativo con tus fotos

La playa es un  lugar que nos permite acceder a un sinfín de escenarios posibles, sobre todo cuando el lugar es paradisiaco. Cuando vayas a tomar fotos en la playa, no tomes la típica foto delante del mar, o no centres todas tus fotos en ese ángulo. Más bien, intenta buscar lugares curiosos en la playa o escenarios más llamativos y aprovecha la fina arena de la playa como fondo.

 

 

 

 

 

 

 

Debes evitar sombras que afeen la foto

A veces se crean sombras que hace que las fotos se vean mucho más feas, esto se hace porque no usan ningún tipo de flash y debes colocarte a contraluz para poder sacar las fotos mucho mejor.

 

 

 

Cuidado de no dañar la cámara

Si vas a llevar tu cámara a la playa, lo mejor que puedes hacer es llevarla totalmente protegida, ya que si no se puede dañar con la arena o con el agua.

 

 

 

Si tu cámara es reflex, cuentas con la posibilidad de usar filtros para mejorar el resultado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.