Cómo puedes ganar dinero con tus fotos de paisajes

Si eres de esas personas que viaja por todo el mundo tomando fotos de paisajes  de ensueño o sencillamente eres un privilegiado vive en un lugar en el cual cada rincón es digno de fotografiar, te vamos a enseñar como puedes conseguir algo de dinero extra con las fotos de esos paisajes.

  • Muchas empresas compran estas fotos con el fin de darle una salida más comercial. Normalmente, se cobra por cada foto o una pequeña comisión del final de pack de fotos que vende la empresa.
  • En las revistas que se dedican a promocionar lugares o paisajes, suele haber un apartado en su página web que te da la opción de enviar tus fotos. Normalmente suele esta al final de las páginas web y pone algo así “normas de envío”.  allí también explica que tipo de fotos suelen comprar y que deben tener esas fotos.
  • Si tus posibilidades te lo permiten, puedes crear una exposición en la cual pones a la venta tus mejores fotos.
  • Otra opción es venderlas por Internet “tipo postales”, sitios cómo Ebay te dan la posibilidad de vender cualquier cosa.

 

Para que la venta de las fotos de paisajes tenga éxito, debes ser fotos diferentes o de lugares bonitos. Prueba a usar diferentes ángulos y si es necesario, tírate al suelo con tan de que la foto quede perfecta.

No tengas miedo a usar buenas cámaras. Mientas mejores sean tus fotos mucho mejor serán los premios o ventas que puedas conseguir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.