Fotografía Aérea ¿cómo es?

La fotografía aérea llama la atención de muchas personas dado que por medio de la fotografía aérea se han encontrado lugares que realmente han dejado a muchos con la boca abierta.

Esto tipo de fotografías se hacen normalmente por medio de una cámara de gran calidad y se realizan a bordo de una aeronave.

Los tipos de fotos que hay en referencia a la fotografía aérea son tierra -mar, tierra -aire, aire -aire.

fotografía aérea

 

¿Cómo se toman las fotografías aéreas?

Existen dos formas diferentes de tomar fotografías aéreas, la primera es por medio de un helicóptero de baja velocidad que permite al fotógrafo sentarse en la puerta de este – con ella abierta – y comenzar a sacar fotos aéreas de la zona en concreto.

Fotografía aérea cielo -mar

Esto se hace con la puerta abierta, porque tomarlas desde detrás de una ventanilla hace que la foto pierda mucha calidad por muy buena que sea la cámara.

El otro método por el cual se toman fotografías aéreas es uno de los más usados, ya que se coloca una cámara debajo del avión de tal forma que siempre quede enfocando al suelo. Con este tipo de fotografías, las cámaras deben estar bien protegidas y sobre todo deben poder ser dirigidas desde dentro del avión por alguien especializado para poder apuntar hacia dónde sea necesario.

Fotografía aérea de París

Evidentemente, este tipo de fotografía solo es posible para la fotografía aérea tierra-mar y tierra-tierra.

fotografía aérea

 

También te puede interesar

Fotografía aérea

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.