Fotografiar para Recordar. Imprime tus fotos para no perderlas

Dicen por ahí, sobre todo los mayores, que recordar es vivir.

¿Cuántas veces nos hemos visto observando una foto de ciertos paisajes por ejemplo de algunas vacaciones pasadas, de algún ser querido que puede estar entre nosotros o ya no, de alguna relación pasada, de nuestros hijos o padres en sus distintas etapas?

Muchas veces solo falta con mirar estas fotos para evocar un sinfín de sentimientos y emociones muchas veces incluso más intensamente que cuando se tomó la fotografía.

Existe algo mágico en las fotos, algo que verdaderamente engaña a la mente y le hace creer que realmente está viendo lo que la foto representa, por lo que los fotoalbums se han convertido, de una u otra forma, en una poderosa forma de entretenimiento, de terapia incluso y sobre todo de inmortalizar valiosos recuerdos que si dejas olvidados en tu ordenador pueden desaparecer.

Ideas donde usar mis Fotografías

Este tipo de valiosos objetos no son solo una forma de volver a vivir, como dirían nuestros padres, sino que también se encuentran muy popularizados para:

  • 1)     Realizar tarjetas postales, ya que aunque la moda actualmente es enviar y recibir correos, las postales siguen siendo una forma excepcionalmente romántica y agradable de decirle a alguien “me estoy acordando de ti y quiero que disfrutes esta imagen conmigo”.
  • 2)      Los calendarios también pueden ser convertidos en maravillosos recuerdos, teniendo calendarios con fotografías nuestras para comenzar de forma agradable cada día. Los meses del año pueden adoptar un significado totalmente nuevo y especial, además de personalizado de esta forma.
  • 3)        Muchas veces la ropa no expresa lo que nosotros queremos, ni nos representa en ninguna forma, ya que hay miles y miles de prendas exactamente iguales. También se pueden incluir fotografías en la ropa, de manera tal que no habría otra igual en todo el mundo, excepto que solicitásemos más de una.
  • 4)      No olvidemos además que regalar una colección de fotografías puede ser el complemento perfecto para adornar cualquier otro regalo, porque además de simbolizar todos los años de amistad, noviazgo, matrimonio, etc., se pueden seleccionar fotografías representativas de momentos que han compartido en compañía de esa persona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.