Fotos bajo la lluvia

Algo que muchos fotógrafos evitan, es tomar fotografías cuando las condiciones meteorológicas no son las que ellos se esperan, sin saber que los fotógrafos que realmente se atreven a aventurarse en este tipo de fotos, son los que terminan consiguiendo fotografías como las que hoy te presentamos.

 

 

 

 

Una de las ventajas de sacar fotos cuando está lloviendo o las condiciones atmosféricas no son muy buenas, es que se consiguen decorados muy dramáticos y  con toques muy románticos, sobre todo cuando las fotos se sacan en la última hora del día.

 

 

Conseguir fotos cuando las condiciones atmosféricas son  diferentes a lo que esperábamos, nos puede dar escenarios increíbles y nos puede llevar a obtener tomas  perfectas, principalmente porque  desde unas simples nubes en el cielo, hasta una llovizna enorme sobre el mar, deja fotos impresionantes.

 

 

 

 

Lo que estamos intentando con este post, no es mostrar las mejores fotos que se han sacado sobre la lluvia, sino obtener un punto de inspiración para que te animes a tomar este tipo de fotos.

Entre mis favoritas, están las fotos de paisajes como la de la parte superior. si cuentas con fotos de paisajes, en este post te enseñamos como puedes ganar dinero por medio de ellas.

 

En este post sobre la lluvia que te mostramos aquí, te hablamos sobre los diferentes beneficios que tiene sacar fotografías cuando llueve, sobre todo cual es la forma de usar lo que la lluvia nos ofrece y una de ellas son los charcos. Se pueden crear diferentes opciones.

 

 

 

 

 

No pueden faltar las fotos macro que me apasionan.

 

 

 

 

Una de las mejores horas del día para sacar este tipo de fotos es la hora azul, de la cual ya te hablamos en otro post. Si te lo perdiste, puedes verlo aquí. 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.