Debido a la creciente crisis en muchos países, la mayor parte de los centros comerciales han tenido que cerrar, pero esto no es algo nuevo de estos últimos años, ya que son muchas las empresas y centros comerciales que han tenido que cerrar en los últimos años. Una vez que cierran, las imágenes son desoladoras.
Tabla de Contenidos
El rolling acres
Este es uno de los centros comerciales abandonados que se ve más desolados en todo el mundo.
En sus comienzos se podían ver más de 130 tiendas en todo el complejo que poco a poco fueron cerrando hasta que el 31 de diciembre del 2013 cerró sus puertas la última que quedaba abierta.
Hawthorne Plaza Mall: Hawthorne, California
Esta plaza se abrió con la finalidad de que se conviertiera en uno de los principales centros turísticos de Hawthorne. Cuando se abrió por primera vez, contaba con 130 tiendas pero en los años 90 comenzó a perder dinero.
Se cerró en 1999 y en el 2002 se usó para minority report.
Cloverleaf Mall: Chesterfield, Virginia
En 1972 este centro comercial abrió con tan solo 40 tiendas y en poco tiempo se convirtió en un centro de reunión para cientos de familias que acudían a pasear con sus hijos.
Sobre los 90, la cosa cambio y el centro comercial se comenzó a llenar de jóvenes que atemorizaban a las mujeres que se acercaban allí para hacer sus compras diarias. Con el tiempo, y la intimidación que ejercían estos jóvenes, las personas dejaron de ir y las tiendas comenzaron a tener demasiadas perdidas, lo que al final hizo que no renovarán más sus contratos, cerrando definitivamente una a una
North Towne Square Mall: Toledo, Ohio
Este centro comercial se abrió por primera vez en 1980 y contaba con las tiendas más caras de toda la zona, con la idea de darle un toque de distinción la zona. Sin embargo, en los 90 todo cambio y la economía comenzó a decaer hasta que en el 2005 el centro comercial cerró definitivamente.
Conoce también los lugares más bonitos del mundo abandonados aquí