Fotos de centros comerciales abandonados

Debido a la creciente crisis en muchos países, la mayor parte de los centros comerciales han tenido que cerrar, pero esto no es algo nuevo de estos últimos años, ya que son muchas las empresas y centros comerciales que han tenido que cerrar en los últimos años. Una vez que cierran, las imágenes son desoladoras.

El rolling acres

Este es uno de los centros comerciales abandonados que se ve más desolados  en todo el mundo.

 

 

 

 

 

En sus comienzos  se podían ver más de 130 tiendas en todo el complejo que poco a poco fueron cerrando hasta que el 31 de diciembre del 2013 cerró sus puertas la última que quedaba abierta.

 

Hawthorne Plaza Mall: Hawthorne, California

Esta plaza se abrió con  la finalidad de que se conviertiera en uno de los principales centros turísticos de Hawthorne. Cuando se abrió  por primera vez, contaba con 130 tiendas pero en los años 90 comenzó a perder dinero.

Se cerró en  1999 y en el 2002 se usó para minority report.

 

Cloverleaf Mall: Chesterfield, Virginia

En 1972 este centro comercial abrió con tan solo 40 tiendas y en poco tiempo se convirtió en un centro de reunión para cientos de familias que acudían a pasear con sus hijos.

Sobre los 90, la cosa cambio y el centro comercial se comenzó a llenar de jóvenes que atemorizaban a las mujeres que se acercaban allí para hacer sus compras diarias. Con el tiempo, y la intimidación que ejercían estos jóvenes, las personas dejaron de ir y las tiendas comenzaron a tener demasiadas perdidas, lo que al final hizo que no renovarán más sus contratos, cerrando definitivamente una a una

 

 

 

 

 

 

 

North Towne Square Mall: Toledo, Ohio

Este centro comercial se abrió por primera vez en 1980 y contaba con las tiendas más caras de toda la zona, con la idea de darle un toque de distinción la zona. Sin embargo, en los 90 todo cambio y la economía comenzó a decaer hasta que en el 2005 el centro comercial cerró definitivamente.

 

 

 

 

 

 

 

Conoce también los lugares más bonitos del mundo abandonados aquí

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.