Fotos que cambiaron el mundo

En nuestra lista pasada, decidimos hacer un listado de las fotos que nosotros pensamos que eran las más importantes de la historia pero que no contaron con ningún cambio o repercusión en la vida de las personas. En el post de hoy, si queremos hacer un guiño a las fotos que cambiaron el mundo

 

esta foto fue sacada en el amazonas en el 2017. Este grupo de delfines fue descubierto en un río. Además, el color rojo fue dado por el tanino que estaba  en el agua que le dio ese aspecto tan divertido. El fotógrafo que sacó estás fotos, no contaba con ningún tipo de equipo de buceo. El fotógrafo explica que los delfines estaban tan cómodos que nadaban con el fin asustarse, de hecho comenta que eran tan juguetones, que la pantalla de su cámara acabo rota por accidente.

 

En esta foto, el fotógrafo explica que lo vio pasar y solo pudo tomarle unas cuentas fotos raídas y que todo estaba rodeado de humo negro, pero que se podía ver el sol brillante en el cielo por unos segundos que es cuando tomaba las fotos y de repente, oscuridad de nuevo.

Se veían muchas personas cargando animales muertos y niños con bebidas por todos lados vendiéndolas a las personas que estaban trabajando.

 

El fotógrafo de esta fotografía explica que está foto fue tomada en el congo. Ellos estaban allí para fotografiar a unos grupos paramilitares de la zona pero escucharon la noticia de que un gorila había sido impactado por  algunas balas.

El fotógrafo cuenta que las imágenes eran desgarradoras y que encontraron a unos tres gorilas hembra abatidos en una montaña. Muchos de los guardabosques del lugar ayudaron a evacuar de la zona a los gorilas y fue cuando el fotógrafo tomo las fotos.

Si quieres ver más fotos increíbles no te pierdas este post 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.