Las Fotos Macro más Increíbles

No es la primera vez que os hablamos de la fotografía macro y te recomendamos que que si aún no has visto el post sobre las increíbles fotografías de Vyacheslav Mishchenko, pases a verlo ahora.

 

No os voy a negar que las fotografías macro me encantan y creo que se nota porque  en la web toco mucho este tema, pero es que realmente me apasionan.

 

 

La foto que os presentamos en la parte superior, es una de mis preferidas en todos los sentidos.  La razón por la cual este tipo de fotografías son mis preferidas, es porque siento que se puede ver mucho más allá de lo que se vería en una foto normal. Esta foto fue tomada por la fotógrafa Kristina Buceatchi.

 

Otra de mis fotos macro favoritas, es esta que os presento en la parte superior. Es como un insecto digno de una serie de terror.

La foto es gracias a Robert Seber

 

 

Por medio de las fotografías macro, se pueden ver colores increíbles y momentos que, aunque vemos de forma continua todo el tiempo, no podemos apreciar.

La foto de abajo, nos muestra una araña albina

 

 

La siguiente foto que os presento – en la parte superior- es de la fotógrafa Melissa Stolte.

La macrofotografia, te invita a descubrir cómo la naturaleza combina entre si los colores para formas este tipo de creaciones.

 

En la foto superior, podemos ver a una mosca europea de perfil. Sin duda, ver tan de cerca los colores y las formas, hacen que se pueda apreciar de una forma diferente, una simple mosca.

 

 

 

Esta última fotografía la uso siempre que hablo de este tipo de fotos, ya que me parece una foto increíble, no solo porque el insecto está mirando directamente al fotógrafo, sino por el rocio mañanero que lo cubre, dándole al fotógrafo Martin Amm una toma sublime.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.