Los Animales más Raros del Mundo

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los animales más raros del mundo?, hoy te traemos una selección de los animales más raros  feos que puedes ver en Internet. Algunos ya los conocerás pero otros te sorprenderán.

Los dragones de mar

Cómo todos los animales del mar, lo único que quieres es pasar inadvertidos sin que nadie los vea, por eso su cuerpo parece un montón de hojas o musgo en una esquina. Se mueve tan lento, que nadie diría que es un pez, sino un rama flotando en el agua.

 

 

El cangrejo albino

Este cangrejo fue descubierto hace algunos años en California. Este cangrejo se puede encontrar a unos 3.200 metros de profundidad, donde la vida para otros peces es insostenible.

 

El gato esfinge

Los gatos sin pelo son muy raros para muchas personas y algunas incluso los evitan. Sin embargo, para otras personas son su adoración. Estos gatos son muchos más sanos que los gatos con pelo y además, son perfectos para personas a las cuales el pelo de gato les da alergia.

 

El tarsero fantasma

Vive en Indonesia y son mucho más pequeños que una rata. sus ojos son enormes si los comparamos con su cuerpo y que miden alrededor de 16 milímetros.

 

 

Blobfish

Vive en las profundidades de Australia, este es un pez que casi nunca se suele ver.

 

Komondor

Es un perro que habita en Hungria

 

Aparte de estas fotos, os vamos a dejar un video para que podáis disfrutarlos más.

 

 

No dudes en compartir el post en tus redes sociales para que puedas disfrutarlos con tus amigos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.