Sara Carbonero Posa Espectacular para Calzedonia

Sara Carbonero es la embajadora del nuevo catálogo de Calzedonia y posa espectacular con estos modelos de baño y bikini.

El verano está cada vez más cerca en el calendario y las distintas colecciones de moda presentan sus creaciones para esta estación. Sara Carbonero es la embajadora estrella de Calzedonia. La periodista que actualmente está viviendo en Oporto cuida mucho sus colaboraciones puesto que por una cuestión de distancia geográfica existen proyectos que no puede llevar a cabo. En este momento, vive el éxito de trabajar en publicidad como imagen de marcas de referencia. Y Calzedonia es una de ellas.

Catálogo de baño de Calzedonia

Con la perspectiva de la primavera, antesala del esperado verano, las imágenes de los catálogos de baño recuerdan la magia de los días de playa o piscina, las estampas de vacaciones y las maletas que muestran el equipaje de viajes de ensueño. También, a los pueblos.

Calzedonia es una de las firmas de referencia en ropa de baño porque ofrece un amplio catálogo de tendencias por una excelente relación de calidad y precio. Sara Carbonero posa como auténtica modelo para este catálogo con opciones tanto de bañador como de bikini. Algunos de estos bañadores también pueden tener vida más allá del verano complementados con un look a modo de body.

Bañador rojo Calzedonia

Currículum de Sara Carbonero

Sara Carbonero está más centrada ahora en la prensa escrita y en la publicidad. Además de ser imagen de Calzedonia, también es imagen de L´Oréal: “Por fin puedo contaros lo feliz que me hace empezar a colaborar con L’Oréal Paris como embajadora. Una marca que conozco y uso desde hace años y que siempre me ha inspirado confianza y cercanía. Una firma de las de siempre pero con un punto moderno y actual, que no para de innovar y reinventarse. Lo dicho, muy contenta. Esto acaba de empezar”.

Además, colabora con la revista Elle haciendo entrevistas en la sección Cuando nadie nos ve. Igualmente, también escribe en su blog. Sara Carbonero también es empresaria y comparte su pasión por la moda a través de Slow Love, un concepto de lifestyle que ha conquistado a muchos clientes.

Sara Carbonero

Muchas marcas de moda no eligen a modelos para posar en sus catálogos. Sara Carbonero es un ejemplo de influencer dado el número de seguidores que tiene en Instagram. La mujer de Iker Casillas destaca por su belleza, pero también, por otros valores. Por ejemplo, su implicación en causas solidarias, su interés por la cultura y su pasión por las letras. Leer es una de sus grandes aficiones.

No es la única influencer española que es noticia por ser embajadora de una marca importante. Paula Echevarría, por ejemplo, es el nuevo rostro de Etam. Por su parte, Amaia Salamanca es la embajadora de la firma de baño Women Secret.

Una de las rutinas que muestra que ya se acerca el verano es ese propósito de renovar la ropa de baño por medio de la actualización de los conjuntos para el próximo mes de julio y agosto. ¿Cuál es tu look preferido de los mostrados en este post?

Fotos – Catálogo de Calzedonia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.