Vender tus Fotos a Bancos de Imágenes, algunos Consejos Básicos

 

En el post anterior, ya te explicamos que son los bancos de imágenes y cuál es la mejor forma de encontrar esas imágenes, sin embargo, también existe la posibilidad de que tú puedas vender tus propias imágenes a los diferentes bancos, siempre que cuenten la calidad y los requisitos que requieren.

Lo primero que debe hacer es elegir una buena agencia de banco de imágenes y a la hora de negociar, saber las cosas que te vamos a explicar en este post de antemano.

 

 

 

 

Las fotos deben ser variadas y bonitas

Una de las cosas que te van a pedir los bancos de imágenes es que las fotos sean atractivas para los demás y muy bonitas. La variedad es otra de las cosas que te dan más posibilidades para que te compren tus imágenes.

Crea confianza con la plataforma

Si eres constante y envías fotos de forma constante para que comiences a tener buenas ganancias. Esto no será hasta que tengas un máximo de 2.000 o 3.000 fotos para que puedas recibir pagos de forma constante, ya que con 3.000 fotos, las ventas se hacen casi a diario.

Coloca etiquetas a tus fotos

Otra cosa muy importante es que recuerdes colocar las etiquetas en las fotos que mandes para que las personas puedan llegar a tu foto y puedas obtener más ventas. Recuerda que las etiquetas deben ir relacionadas con las fotos que subas.

Si notas que no has vendido nada, es que quizás las etiquetas no son correctas.

Antes de sacar fotos para mandar a los bancos de imágenes, debes examinar las fotos que ya han subido otras personas para que puedas compararlas con las tuyas o ver que se necesita para tener una foto con muchas ventas. Normalmente, las persona buscan las fotos originales y llenas de color.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.