Fotografiar Leones

Una de las formas más fáciles de fotografiar leones, es por medio de un Safari, ya que vamos acompañados de varios guías y en un ámbito totalmente seguro; sin embargo, tomar buenas fotografías de leones no es algo tan fácil como parece, sobre todo cuando queremos tomar fotos de leones en movimiento. 

Normalmente, los leones se reúnen en grupos, lo que puede hacer que podamos tomar fotos tan increíbles como las que os vamos a mostrar en este post. Una de las formas más sencillas de sacar buenas fotos a los leones, es cuando están con sus cachorros, ya que sus movimientos son muy delicados y no salen fotos “en movimiento”

 

 

 

 

 

 

Si cuentas con la suerte de ir a un Safari que se especializa en llevar a los visitantes a ver Leones, normalmente cuentan con una guía de las zonas de avistamiento más famosas. Así podrás saber dónde hay más posibilidad de que se encuentren.

 

 

 

 

 

 

 

 

El león es un animal que se suele mover y salir de sus escondites en las primeras o últimas horas de día, ya que son las horas en las que hace menos calor. Para conseguir sacar buenas fotos de leones, debes elegir estás, horas, ya que los leones pueden estar hasta 20 horas sin moverse de su lugar, lo que quiere decir que puedes esperar todo el día para nada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si vas a una zona en la que no cuentan con un registro de avistamientos, puedes acercarte a los “Agujeros de agua”  o waterholes que se crean, en los cuáles, con un poco de suerte, verás algo más que los leones que se acercan a beber agua.

 

 

 

 

Precauciones

Fotografiar leones no es un juego, así que ten presente siempre que no debes bajarte del coche y caminar, ya que esto puede tener consecuencias fatales.  Quédate en la zona seguro y si quieres tener fotos más cercanas lleva un buen equipo que te permita tomar fotos de ese tipo.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.