Crear Foto Albums para Uso Personal o Crear tu Negocio

Crear un album de fotos de boda es el ejemplo más claro para la creación de un fotoalbum

Hace algunos años, alrededor de 1994, un hombre visionario de nombre Robert Keane se dio cuenta que la fotografía podía y debía ir de la mano con los negocios, sin importar el tamaño o poder adquisitivo de los negocios. Hoy en día su sueño es una realidad y representa una excelente forma de hacer crecer rápidamente un negocio, sin tener que invertir demasiado para ello.

Keane rápidamente notó un inmenso abismo en el tema de la publicidad y el marketing que ningún sector del mercado estaba abarcando. El problema era que la publicidad basada en imágenes, generalmente de alta calidad, estaba limitada a un sector muy pequeño de empresas privilegiadas económicamente, sacando de la jugaba a cualquier emprendedor que no tuviese cuantiosos fondos para competir con las grandes empresas.

Robert fue el primero en intentar (con mucho éxito además) agregar la palabra “económico” a la lista de palabras que buscaban las empresas que requerían de fotoalbums para promocionarse: de alta calidad, de impacto, personalizados, efectivos, etc.

Crear un Foto Album para varios Usos

La idea del artículo es que hoy en día es fácil crear tu propio foto album, con el objetivo de:

  • Mostrar los trabajos de tu empresa (uso profesional)
  • Vender la edición de fotos mas creación del foto album (como fotografo)
  • Crear una galería de tus mejores fotos (si eres fotografo, o para uso personal)
  • Crear un album con las mejores fotos de tus recuerdos, tu familia, etc… (uso personal)
  • “Seguro que se te ocurren otras ideas”

Las facilidades que ofrece poder solicitar un fotoalbum de excelente calidad a un precio sumamente accesible le puede permitir a empresas tanto pequeñas como nacionales e internacionales mostrar sus productos y/o servicios de forma muy elegante y convincente. Esta es una excelente forma de trabajar en el aspecto del marketing de una empresa, lo que puede permitir dar una buena impresión desde el principio.

La calidad, el tamaño y el motivo por el cual se pueden solicitar los fotoalbums es muy diverso, pero sin duda la idea nació como una forma de apoyo para empresas sin mucho presupuesto que quieran mostrar su profesionalismo en imágenes.

Lo que comenzó como la idea de un hombre es hoy un exitoso negocio que además ha catapultado a muchos otros negocios. Vale la penar echar un visto a la obra de Keane, nunca se sabe cuándo pudiésemos requerir nuestro propio fotoalbum.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.