
Sagitario: no pueden resistir las restricciones ni los celos, por eso buscan compañeros joviales y que a la vez sean poco exigentes. Muy independientes, romperán en cuanto vean que la relación no funciona. Para evitarlo: respetar su libertad por sobre todas las cosas, saber reír y amar la aventura tanto como ellos.
Capricornio: suelen ser personas de un solo amor en la vida y, si se sienten defraudados, tenderán a volverse más melancólicos de lo habitual, pero no podrán perdonar una traición y no olvidaran hacer cuentas antes de irse. Para evitarlo: ayudarlos a comunicarse, ser fieles y enseñarles a amar, pero sin presión.
Acuario: son por sobre todo libres y exigentes, necesitan a su lado aliento y estímulos para sentirse bien. Si no se sienten aceptados, no dudaran ante la ruptura. Para evitarlo: dejarlo ser libre, evitar la monotonía y no aburrirlo.
Piscis: Buscan, ante todo, la comprensión por parte de su pareja. Su sensibilidad y reserva hacen que, ante una situación de divorcio, caigan en estados depresivos y tiendan a no aceptar la situación y a negar la realidad. No pelearan por bienes materiales, ya que no es lo que le interesa y sufrirán mucho. Para evitarlo: comprensión, sensibilidad y una cuota de libertad, serán las claves.