Como se divorcia cada signo: Escorpio a Piscis

Escorpio: son muy exigentes, hasta la exasperación, se separaran ante cualquier traición, aunque sea mínima. Si aman profundamente, una ruptura puede dejarlos destruidos, aunque son capaces de renacer de sus cenizas como el ave fénix. Como evitarlo: con inteligencia, nobleza, mucho sexo y nada de fallas.

Sagitario: no pueden resistir las restricciones ni los celos, por eso buscan compañeros joviales y que a la vez sean poco exigentes. Muy independientes, romperán en cuanto vean que la relación no funciona. Para evitarlo: respetar su libertad por sobre todas las cosas, saber reír y amar la aventura tanto como ellos.

Capricornio: suelen ser personas de un solo amor en la vida y, si se sienten defraudados, tenderán a volverse más melancólicos de lo habitual, pero no podrán perdonar una traición y no olvidaran hacer cuentas antes de irse. Para evitarlo: ayudarlos a comunicarse, ser fieles y enseñarles a amar, pero sin presión.

Acuario: son por sobre todo libres y exigentes, necesitan a su lado aliento y estímulos para sentirse bien. Si no se sienten aceptados, no dudaran ante la ruptura. Para evitarlo: dejarlo ser libre, evitar la monotonía y no aburrirlo.

Piscis: Buscan, ante todo, la comprensión por parte de su pareja. Su sensibilidad y reserva hacen que, ante una situación de divorcio, caigan en estados depresivos y tiendan a no aceptar la situación y a negar la realidad. No pelearan por bienes materiales, ya que no es lo que le interesa y sufrirán mucho. Para evitarlo: comprensión, sensibilidad y una cuota de libertad, serán las claves.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.