Dibujo de suelo en 3D

Hace mucho se hizo de moda entre los artistas callejeros un tipo de dibujo que pocos privilegiados saben dibujar con éxito. Este tipo de arte fue extendido hace muchos años pero con las nuevas tecnologías es cuando más conocido se ha hecho, aumentando el número de fanáticos de este género exageradamente.

Pocos son los privilegiados que ven este tipo de arte, ya que estos artistas lo realizan de forma altruista en mitad de la calle, pintando sobre la calzada o la carretera. Tal vez algún día tengas la fortuna de que alguno de estos dibujantes tome tu calle como su lienzo.

Del tipo de dibujo que hablamos son esos que hemos visto por internet tantas veces, en las que pintando profundidad hacen parecer que el suelo se abre modificando completamente el ambiente. La gracia de este arte es que solamente desde un punto de vista se completa, ya que desde el resto el dibujo carece de lógica y sentido.

El truco de este se basa en tomar la perspectiva del ojo con respecto a la profundidad que quiera darle, es algo difícil de explicar, pero mucho más de hacer.

Aquí os dejamos algunos de los dibujos realizados por este tipo de artistas, algunos anónimos y otros conocidos, pero que plasman su arte para la gente mundana y coloquial, las personas de la calle.

Una bonita forma de alegrar el día a las personas de a pie, algo muy importante en los días

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.