Diferencia de ilusiones ópticas

Lo divertido de las ilusiones ópticas es como pueden desafiarnos a ver todo desde un punto de vista diferente, ya sea viendo algo que no esta hay, o simplemente sintiendo algo diferente, un ejemplo de esto es la siguiente ilusión óptica.

 

En esta imagen se puede ver el cruel rostro de un malvado pirata con bigote y un gran sombrero, pero si la miras al revés podrás ver a un hombre de mirada gentil y de actitud tranquila; este es muy simple de ver pero a la vez es una increíble muestra de cómo se pueden poner 2 imágenes en una sola.

 

 

¿Puedes contar cuantos pilares reales hay en la imagen? Este engañoso efecto es una de las más famosas ilusiones ópticas en la cual se puede ver una figura la cual es imposible en la vida real, y que hace muy difícil para el espectador diferenciar entre el fondo y los verdaderos pilares.

La siguiente figura si bien al inicio parece simple, presenta una cantidad de giros los cuales son imposibles en el mundo real, y además el autor jugo mucho con la perspectiva logrando así esta increíble ilusión óptica la cual se sale de la realidad para traernos esta figura imposible

 

No te dejes engañar por lo que vez a primera vista, ya que esta imagen es mas de lo que se puede ver en la primera impresión, ya que además de mostrar esta imagen de una dulce pareja de ancianos mirándose a los ojos también se puede admirar un par de amigos hablando y tocando la guitarra además de una calle, al igual que con las anteriores ilusiones ópticas no hay una única versión de lo que vez, así que no dejes de fijarte ya que todas las imágenes pueden tener mas de lo que imaginas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.