Ilusiones ópticas con imágenes en 3D

El mundo de las ilusiones ópticas es algo tan extenso que sobresale de internet y se pueden encontrar incluso en las calles en algo que se ha vuelto muy de moda y llama mucho la atención, que es el arte en 3D, un arte que realmente está hecho sobre una única plataforma, pero tiene el efecto preciso para que parezca que está hecho en tres dimensiones.

Muchos artistas se han dedicado especialmente a este tipo de arte que llama tanto la atención, y normalmente se suelen colocar en las calles de las ciudades más importantes del mundo para desplegar todo su ingenio sobre plano.

Y es que para esto se requiere una gran habilidad e imaginación para hacer caer a las personas que pasean en una sensación de pérdida del espacio. Hay diferentes formas de hacerlo, o bien darle profundidad al espacio, una sensación de que la calle está abierta, normalmente en un abismo, y hacer sentir una sensación de posible caída. Pero otra forma de sorprender es de generar espacio hacía arriba, y dar la sensación de que está ante una pared (según desde el punto de vista que se observe), por lo que la ilusión óptica es aún mayor.

Dentro de este mundo hay un artista con más de 25 años de experiencia, Kurt Wenner y que se dedica exclusivamente al arte en las calles para así hacer volar la imaginación de todos los que tengan la suerte de cruzarse con su particular forma de crear ilusiones ópticas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.