Fotomontajes virales falsos

Son muchos los trucos que hacen cientos de personas en todo el mundo para lograr fotos sorprendentes que dejen a muchos con la boca abierta y pasen largos minutos deduciendo si una foto es real o no. En muchos casos, las personas que hacen este tipo de fotos son tan buenas, que es casi imposible poder darte cuenta si la foto es un engaño o no, por muy real que parezca.

Te traemos una presentación de estas fotos, que son conocidas como las fotos que fueron capaces de engañar al mundo.

 

Esta foto fue sacada en Sudáfrica en la cuál un soldado británico “escapa” de ser devorado por un tiburón blanco.

 

 

Otra de las imágenes que se dio como real y que incluso fue presentada en diferentes informativos es la que vemos sobre estas letras. Se supone que esta foto pertenece a un grupo de pasajeros de un vuelo Francés que se estrelló y minutos antes de estrellarse se tomo una captura. En realidad, esta foto es una de las escenas de la serie Lost -perdidos-.

 

Otra de las fotos que no es real pero que dio la cuenta al mundo fue la de unos niños jugando al ordenador mientras que se suponía que el país – Filipinas – se estaba inundando. Nadie se paró a ver lo ilógico de la foto y la dieron por real en cientos de portales de Internet. La verdad es que las inconsistencias reales están en el reflejo del agua.

 

Otra de las fotos que se convirtieron en viral en pocos días y llego a ser compartida en las redes sociales miles de veces sin que nadie se parase a cuestionar si era real o no, es esta.  Se supone que es el huracán Isaac.

 

Sabemos que hay razas de perros que son realmente grandes y esto no es discutible para nadie, pero la verdad es que está foto de un perro enrome al lado de un pony no es real. El perro en cuestión se llama Hércules.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.