Fotomontajes virales falsos parte 2

Cómo ya te explicábamos en el post anterior, que si no has leído no deberías perderte. Te presentamos una serie de imágenes que de un modo u otro han dado la vuelta al mundo como imágenes reales cuando en realidad sólo eran fotomontajes.

Si no lo has visto, te recomendamos que lo leas aquí.

 

 

Otra de las imágenes que se convirtió en viral y que a día de hoy se sigue viendo en muchas páginas de fans es la del gato más grande del mundo junto a su dueño, que podría pasar por el hombre más fuerte del mundo ya que sostiene a un gato mutante como si fuese una almohada.

 

 

 

¿Un hada?, el creador de esta foto,  se paso varias días haciendo el fotomontaje para poder gastar una simple broma Al final, el mismo creador de la imagen termino poniéndola en EBAY y recibiendo ofertas reales por  la foto que fue vendida como real.

 

 

 

Un fotomontaje que no nos extraña que pasara por real.

 

 

Hay muchísimas especies de animales que consiguen impresionar a muchas personas en el mundo y que cuentan con colores realmente impresionantes pero este que os presentamos en especial y que fue bautizado como el buho arcoiris es falsa.

 

 

 

Es difícil no pararte a ver unos segundos está preciosa imagen de un bebé dando una patada a su madre y que hemos podido ver en cientos de portales, pero esta imagen también es falsa. EL pie es enorme para ser de un bebé y está realmente exagerado. Además, la forma de los dedos no es ascendente, sino circular.

 

 

 

Ya se ha dicho en diferentes portales que si visitas África no puedes dejar de visitar este increíble lugar, en el cual se encuentra este majestuoso árbol, que en realidad… es un escenario irreal de una de las películas de Disney.

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.