Cinco Ideas para Reducir tus Gastos en Transporte

Cinco Ideas para Reducir tus Gastos en TransporteA lo largo del mes existen gastos que resultan inevitables y que a la larga, siempre es positivo hacer números para poder cuadrar las cuentas a final de mes con más soltura. En Curiosidades Curiosas te damos las claves para reducir gastos en transpoerte.

Ideas de ahorro

1. En primer lugar, busca otras formas de desplazamiento alternativas: puedes andar en bicicleta, utilizar el transporte urbano y por supuesto, caminar por la ciudad.

2. A la hora de ir al trabajo, puedes compartir coche ya que además de cuidar el medio ambiente también te permite compartir gastos e ir acompañado a la oficina. Mejorarás no solo tu bolsillo sino también, tus relaciones sociales.

3. Analiza el trayecto más corto para llegar a tu lugar de destino. Consulta diferentes alternativas en un mapa.

4. Busca la gasolinera más barata ya que las diferencias de precio pueden ser considerables. Puedes consultar ofertas a través de la página En Cooche.com

5. Conduce de la forma adecuada: recuerda que al arrancar el coche no tienes que pisar el acelerador, además, puedes apagar el motor del coche cuando tengas que hacer frente a paradas largas en un atasco de tráfico.

6. Si quieres viajar a otra ciudad y vas a tener todo el día el coche aparcado en un parking, entonces, opta mejor por ir en autobús. Te va a salir el plan mucho más económico.

7. En caso de tener niños que necesitan ir al cole en la ruta escolar, puedes llegar a un acuerdo con otros padres para turnaros para llevar a los niños a clase. Solo hace falta tener buena voluntad por ambas partes y el acuerdo resulta de lo más rentable.

8. Recuerda que vivir en un pueblo es mucho más económico que vivir en una ciudad, entre otras cosas, porque se reducen los gastos de desplazamiento.

Cuida el medio ambiente

Uno de los motivos por los que merece la pena tomar mayor conciencia sobre la elección del transporte adecuado es porque también se protege el medio ambiente.  También es importante pensar en el ahorro a la hora de comprar coche nuevo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.