Cómo Escribir una Carta de Amor para el Día de la Madre

Una carta de amor no solo puede ser un gesto romántico en una pareja. Una carta es una forma de comunicación muy positiva, y como tal, puedes escribir una carta para tu madre en el Día de la Madre para decirle cuánto le quieres y cuánto significa para ti.

Cinco consejos para escribir tu carta

1. En primer lugar, recuerda que tan importante es la forma como el fondo. Puedes escoger una fotografía del álbum familiar en la que tú salgas con tu madre y por la parte de atrás puedes escribir un mensaje especial. También puedes comprar una tarjeta en una papelería de tu ciudad ya que existen diseños preciosos y a muy buen precio.

2. Evita escribir una carta muy larga. Un folio es más que suficiente para transmitir a tu madre todo aquello que sientes por ella. Cuando acotas la extensión de la carta también evitas el riesgo de ser repetitivo y monótono.

3. Plantea tu carta en positivo y transmite alegría. Tu carta tiene que estar enfocada al presente, no al futuro, ni al pasado. Recuerda que cada día, tu máxima ante la vida tiene que ser la de disfrutar de tu madre al máximo.

4. Puedes incluir algunas frases célebres de autores conocidos porque aportan más peso a tu mensaje.

5. Abre tu corazón, deja de lado la timidez y libérate al poder decir por escrito todo aquello que a veces, no te atreves a decir de viva voz.

Cómo mandar tu carta para el Día de la Madre

Puedes mandar tu carta para el Día de la Madre por correo tradicional o también puedes dejar el sobre debajo de la almohada de la cama de tu madre. También puedes mandar esta carta como complemento de un ramo de flores para un día perfecto. El Día de la Madre tiene que ser especial no sólo porque tu madre se lo merece sino porque tú también te mereces lo mejor.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.