Curiosidades de la Vida de Steve Jobs

Steve Jobs se ha convertido en un referente a nivel emocional para muchas personas que quieren emular sus pasos en su camino hacia el éxito. Como toda biografía personal, la vida de Steve Jobs es un viaje intenso de anécdotas que hoy te contamos en Curiosidades Curiosas.

Vendió un ordenador al rey Juan Carlos

Steve Jobs era un experto en marketing puesto que tenía tal convencimiento en sus propuestas, que transmitía esa seguridad al vender un producto. De hecho, vendió un ordenador al rey Juan Carlos cuando éste se encontraba de viaje en Estados Unidos y ambos coincidieron en una cena de gala. Se trataba de un ordenador ordenador NeXT orientado al uso científico y no personal.

Steve Jobs es un referente en tecnología moderna.

Negó la paternidad de su primer hijo

Steve Jobs también es protagonista de anécdotas poco positivas. Por ejemplo, negó la paternidad de su primer hijo. Dejó embarazada a su novia, sin embargo, fue ella quien sacó al hijo adelante gracias a las ayudas sociales. Steve Jobs confesó más tarde: “No podía admitirlo, en realidad solo quería que ella abortase. Criar a un niño es algo muy duro y yo no estaba preparado. Pero la gente crece, madura, ya ahora soy un buen padre por momentos”.

Hábitos culinarios

En relación con los hábitos culinarios de Steve Jobs conviene destacar que el presidente de Apple solo comía pescado y también, las manzanas. Detestaba la comida rápida y, por esta razón, muchos de sus empleados escondían los envases típicos de este tipo de preparados para evitar comentarios negativos por parte del jefe.

Vestía de uniforme

Steve Jobs vestía de uniforme para ir a trabajar a pesar de que en su empresa, los empleados no requerían de uniforme. Utilizaba una camiseta negra, un pantalón vaquero y unas zapatillas. Al parecer, tenía más de cien reproducciones de cada prenda.

Fuente: Pacmac

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.