El Verano de 2013 será el Más Frío en 200 años

El Verano de 2013 será el Más Frío en 200 añosEl invierno de este año parece interminable ya que las bajas temperaturas han hecho acto de presencia en algunas ciudades incluso en pleno mes de junio donde muchas personas han vestido con abrigo de invierno para combatir el frío.

A la espera de que el tiempo nos dé una tregua prolongada y el verano llegue por fin a España, existen expectativas frustradas puesto que el Canal Francés Metèo ha asegurado que existe un 70 por ciento de posibilidades de que este año no haya verano y que sea el más frío en 200 años desde el año 1816.

La Asociación de Comunicadores de Meteorología responde

Ante esta alarma que ha generado esta noticia en el ánimo de tantas personas que están deseando ir a la playa y a la piscina, La Asociación de Comunicadores de Meteorología ha publicado en su cuenta de Twitter una aclaración muy importante: “Las predicciones estacionales no son operativas. Están todavía en fase experimental, por lo que ninguna ofrece la confianza mínima necesaria”.

Por tanto, todavía queda esperanza y lo que es más importante, conviene pensar que existe un 30 por ciento de opciones de que finalmente, el verano, a pesar de haberse hecho esperar, nos sorprenda con su agradable bienvenida.

Sin verano pero con vacaciones

Conviene pensar en positivo porque a pesar de que este verano pueda ser el más frío en 200 años que no haya verano como tal no significa que no haya vacaciones. Es decir, organiza tu descanso y empieza a planificar tu descanso estival para disfrutar de un agradable viaje de relax.
Si el verano no viene a buscarte puedes aprovechar tú para hacer una escapada a una isla paradisíaca.

Seguro que también se alegran de que no haya verano todas aquellas personas que prefieren olvidarse de la operación bikini que puede llegar a ser toda una esclavitud, especialmente, para las féminas. El método Dukan ilustrado está de moda. En un verano con mal tiempo es posible hacer hueco a otros planes, por ejemplo, la lectura. El libro Tengo ganas de ti es una buena propuesta.

Fuente: Excite

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.