10 diseñadores gráficos que debes conocer parte 2

Éramos Tantos. Al entrar a la página, lo primero que ves es un gran logo con el nombre de “éramos tantos” en rojo, pero una vez que le das clic, accedes al mundo de un diseñador gráfico con un encanto especial.  En la página puedes ver el portafolio, o diferentes proyectos especiales. Al página también cuenta con un blog  y puedes contactar con el equipo de “Éramos tantos”, pero solamente puedes mandarles un email y ellos se pondrán en contacto contigo.

 

Erico olivares.  Cuenta con una página muy sencilla de ver y por medio de la que puedes acceder a diferentes opciones de diseño de páginas.

Gonzalo García Barcha. Cuenta con una página muy simple, en inglés y por medio de la cual se pueden ver los trabajos  que ha hecho y ponerte en contacto con él por medio de un email.

 

Pablo Rovalo. Cuenta con una página  en la cual puedes ver muchos de sus increíbles proyectos, y además una zona en la que puedes contactar con él. Cuenta con más de 10 años de experiencia.

Paco Estrella. Al entrar a la página, cuentas con una colección enorme de todos los trabajos que le han dado la fama que tiene y además, en su  información de contacto cuenta con tres direcciones, una en México, otra en Canadá y la última en Estados Unidos

 

Rogelio López Álvarez.  Al entrar a la página ellos lo dicen claramente, tienen mucho trabajo, pero están ansiosos por conseguir muchos más proyectos aún.  Tras ver el portafolio, ellos te invitan a enviarles un mensaje.

Ricardo Salas.  Además de ver el portafolios de este artista, puede ver los artículos de prensa relacionados con él e incluso una sección para los premios.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.