Cómo debes prepararte para el futuro del SEO

 

 

Es primordial que tengas una cuenta en google+, además debe ser una cuenta que mantengas activa y en la que pongas tus trabajos.

Por medio de google+, intenta conectar con diferentes personas que tengan tus mismos intereses o que trabajen en tu mismo sector y mételos a tu grupo de amigos, de esta forma te estás asegurando lectores.

Es primordial que crees mucho contenido de calidad. Nunca olvides que estás compitiendo contra cientos de personas y miles de contenidos.

La opinión de cada persona es importante, debes tener en cuenta siempre que en la mayoría de tus posts, debes colocar una opinión personal de tal forma que puedas conseguir  que otras personas interactúen dando la suya en los comentarios de tu artículo.

Coloca tu foto para que des seguridad y hagas una especie de cariño simbólico con el lector. Dado que hay tanto contenido, es bueno que conozcan la cara de quien escribe.

 

Google también cambia

 

En pocos meses, google va a lanzar su propia red de servicios de internet, es decir, sus propios ordenadores y ahora sí que sabrás sin trampas y de primera mano, que paginas son más visitadas y cuáles son abandonadas enseguida o cuáles son las páginas a las que regresas una y otra vez… y esto va a cambiar todo el posicionamiento de google como lo conocíamos hasta ahora.

A google no le interesa en absoluto cómo es el SEO que haces en tu página o si tu SEO es el mejor, lo que realmente le interesa es que página gusta tanto que la gente vuelve a ella una y otra vez.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.