Cómo poner publicidad en un blog

Si cuentas con un blog al que le estás dedicando bastante tiempo, lo mejor que puedes hacer colocarle publicidad a tu blog para que puedas comenzar a sacar un poco de rendimiento de él.

Cómo ya te hemos explicado en otros posts, es posible que saques rendimiento a tu blog por medio de la publicidad que pongas, pero también es cierto que para sacar algún tipo de rendimiento, debes tener un tiempo ya con el blog, ya que se gana por visitas.

Si este es tu caso, te vamos a hablar de las mejores formas de poner publicidad en tu blog.

Google AdSense

Esta es una de las formas más fáciles de poner publicidad en tu blog, ya que ofrece un forma de anuncios personalizada para que puedas colocar anuncios en tu blog por medio de las palabras clave que uses. Esto quiere decir que las personas que lleguen a tu blog, verán anuncios de su interés.

Esta opción te hace los pagos a tu cuenta de banco cada vez que sobrepases los 100 dólares, s en tu blog, no alcanzas esa cantidad, entonces perderás el dinero.

 

BidVertiser

Esta opción es muy parecida a la opción anterior, ya que los anuncios se van anunciando de forma automática en las webs. Para acceder a este servicio solamente debes registrarte  por medio del formulario que ofrecen.  Aquí, la cantidad mínima que se cobra son 10 dólares, por lo que puedes tener menos visitas para poder cobrar.

WordAds

Esta opción es  especial para las personas que san wordpress.  Aquí, los anuncios comenzarán a aparecer de forma automática una vez que te des de alta en el programa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.