¿Cuánta tarda tu página en abrir?

 

 

Piensa por un segundo la pregunta que te voy a hacer, entras a una web y la página tarda más de 30 segundos en cargar, ¿qué es lo que haces tú?, sí, cerrarla y abrir otra.

El tiempo de carga de una página también es algo primordial en las visitas que esta vaya a recibir, principalmente porque existe mucho más contenido en internet y los usuarios lo saben. Además, google también tiene en cuesta este tema, así que debes vigilar muy bien  cuánto tarda tu página en cargar.

Trucos que debes conocer

  • No pongas todas las palabras clave en el título y sobre todo no llenes el post de palabras clave por todos lados, principalmente porque no es necesario. Otro fallo es poner todas las palabras en la portada y es otro de los fallos. Recuerda que cuentas con muchas páginas para llenar de post y dividir las palabras correctamente. Quedará más natural y bonito.
  • Los HTML es otra cosa que antes funcionaba y ya no tanto. Ahora no debes llenar el post de subtítulos sin parar, con que pongas uno o dos es más que suficiente, así es la seoevolución…
  • El contenido jamás debe ser copiado de otras web ya que esto te va a catapultar rápidamente a las últimas páginas de google dónde nadie pueda encontrar tu página jamás… así que mucho ojito con este tema.

Siguiente paso

Una vez que tenemos claro cuáles son los primeros pasos qué debes tener en cuenta para un buen posicionamiento Web debemos pasar al siguiente paso que es conocer las herramientas web que nos ayudarán.

Este paso en lo que al seo se refiere es uno de los mejores y todas las personas que estén realmente interesadas en tener una web óptima y optimizar al máximo para sacar un buen rendimiento a su web ofreciendo calidad, no deberían saltarse este paso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.