Herramientas web

Herramientas web

Google analytics: con esta herramienta podrás ver todo el tráfico que tiene tú página web.

Google webmaster: por medio de esta herramienta podrás corregir los principales errores de tu página web

Searchmetrics: Esta herramienta es perfecta para que puedas descubrir que cosas están mal en tu página y en caso de que no lo sepas, porque cosas te debe haber penalizado google. Puedes registrarte de forma gratuita y ya te avisamos que es una de las mejores.

Pluggin de wp by yoast: Descargando esté pluggin te aseguramos que tendrás el 50% del trabajo hecho en lo que se refiere a SEO. Lo único que debes hacer es instalarlo de la forma correcta y listo.

 

 

Las penalizaciones de google

 

El gigante de los buscadores o se anda con rodeos a la hora de penalizar páginas y hay varias cosas en tu web que la pueden penalizar y durante mucho tiempo.

Si notas que tu página no recibe tantas visitas como antes, lo más probable es que tengas una penalización de google y por eso no estén llegando visitas.

¿Por qué puede penalizarte google?

La seoevolución va muy rápido y muchas de las cosas que antes pasaba google por alto ya no las pasa y eso se nota mucho.

Poco contenido

Una de las cosas principales por las que google te puede penalizar es por tener muy poco contenido. Ante esta penalización, lo que debes hacer es comenzar a sufrir textos a tu web.

En caso de que no quieras escribir tú mismo, lo mejor que puedes hacer es contratar algún redactor que redacte el contenido que quieras.

Otra de las cosas por las que te puede penalizar google es por usar técnicas que no son legales para las políticas de google. Aunque en los inicios del SEO esto era una gran ayuda, la seoevolución ha hecho que todo se vuelva mucho más estricto con este tema y ya haya muchas cosas que no se permitan.

En caso de que notes que tus visitas comienzan a bajar, pregúntate qué es lo que está pasando para que puedas encontrar una solución más rápidamente.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.