Lo que nadie te dice del posicionamiento web

 

 

Vale, hasta ahora, todo lo que te hemos ido explicando lo puedes leer en cualquier página que pongas, solo con teclear en google posicionamiento web, ya que son los pasos que todo el mundo sabe y se encuentran todo el tiempo en cada una de las páginas que visites, entonces que es lo que pasa?, que no hay más?, esos son los únicos pasos a seguir? Entonces porque no está todo el mundo constantemente en las primeras páginas de google?… sigue leyendo.

Es cierto que la mayoría de las cosas que están relacionadas con el SEO, ya están más que dichas e internet pero todo maestro siempre se guarda un par de trucos y eso es de lo que te vamos a hablar en este apartado.

La constancia

Algo que hace que tu Seo y el posicionamiento de tu página mejore día a día es la constancia que le pongas a tu página. Ganar dinero en internet por medio de un blog lleva mucho tiempo, eso es cierto, pero os aseguramos que si tenéis la constancia que se necesita, en poco tiempo estaréis sacando rendimiento a vuestro trabajo… eso sí, ningún comienzo fue fácil.

Las posiciones se compran en google

Si queridos amigos, esta es la cruda realidad del posicionamiento web. En muchos casos – no es todos- las eternas páginas que están en la parte superior de la web y nunca bajan de esa posición, son las páginas que pagaron por estar allí. Este método recibe el nombre de SEM – espacio publicitario- pagan a google por la publicidad y la publicidad, son los primeros tres lugares.

Esto no quiere decir que si no pagas en google no podrás estar en el primer lugar, quieren decir que muchos primeros lugares de palabras clave ya están comprados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.