Los enlaces internos

Antes de comenzar a explicarte como debes comenzar a utilizar estos enlaces, te vamos a explicar porque este tipo de enlaces son totalmente imprescindibles para ti en lo que se refiere al posicionamiento de la web.

 Que beneficios da el internal linking en tu página web

 

 

 

  •  Cuida muy bien los enlaces que pones tú. Tú eres el responsable de lo que enlazas a tu web, por lo que te recomendamos que cuides mucho lo que enlazas.
  • Los enlaces son perfectos para poder a google que una página cuenta con autoridad ante las demás.  Las páginas que  son más enlazadas, son las que para google cuentan con un mejor prestigio, ya que son enlazadas por otras porque cuentan con buen contenido.

Para google, los enlaces internos también son muy importantes, ya que la HOME tiene un mayor PA, porque está recibiendo más links.

  • El linkjuice. Por medio de una ramificación de enlaces, puedes conseguir que una persona que llega a tu web, pueda ir de un enlace a otro y ver casi toda la web sin problemas.
  •  Cuando colocas links en un post que acabas de hacer, estás haciendo que las personas que lo leen, acaben en posts mucho más viejos, lo que ayuda a generar tráfico en tu web. Esto hace que el post se vaya posicionando solo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.