MyDeskUpdater – Cambia el escritorio de tu página web

 

¿Quieres actualizar el escritorio de tu página web? Por medio de este programa lo que podrás hacer es actualizar el escritorio que tiene tu página web lo que puede facilitar enormemente tus pasos como web master.

Este programa te da la posibilidad de actualizar la página sin emplear tiempo y sin hacer un esfuerzo mayor.

Esta herramienta es la que debes tener en tu ordenador, ya que te permite tener una página web muy dinámica, ya que el escritorio se va renovando semanalmente.

Lo único que este programa te va a pedir es tu dirección FTP y la clave de usuario de la URL. Además, tu puedes elegir el tipo de imágenes que quieres que compongan esta aplicación para que no tengas problemas con que no te guste el diseño.

Esto hará que te liberes un poco de la carga de trabajo y que además puedas efectuar cambios en la web para que se vaya viendo diferente pero de forma rápida.

Este programa es uno de los más efectivos del mercado y se puede manejar con una interfaz totalmente fácil adaptando soluciones a tu diseño.

Por medio de esta aplicación, podrás hacer en pocos segundos un increíble cambio a tu web en segundos. En caso de que te gusten las fotografías o seas un amante de la fotografía, será una verdadera adicción para ti.

Este programa en teoría funciona con todos los Windows así que no debes tener ningún problema

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.