Notepad++ el mejor editor de códigos para tu blog

Este programa es un editor de códigos por medio de los cuáles puede soportar varios lenguajes de programación. Este programa es capaz de facilitar todo el trabajo con múltiples archivos.

Cuáles son las principales características de este programa

  • La sintaxis el programa es coloreada con la posibilidad de poder incorporar una estructura a la elección de cada usuario.
  • Editar códigos con este programa te será tan sencillo que podrás escribir un texto normal y el programa te lo da ya editado.
  • Además, este programa cuenta con la opción de autocompletado que completa, no solo palabras, sino frases enteras por ti, y además te da la posibilidad de poder acceder a un multidocumento.
  • Además, el programa nos da la opción de “buscar” par textos largos e incluso un soporte multivista.

 

Notepad++ es capaz de soportar lenguajes como C, C++, java, HTML, y java script, pero estos no son los únicos, ya que el programa cuenta con una versatilidad increíble.

El editor de código es idea para las personas que están aprendiendo, ya que puedes encontrar diferentes  opciones y ver cómo se van cambiando al código en tiempo real, lo que hace que puedas ver qué código pertenece a cada acción.

Si estás buscando un editor de códigos, este editor es uno de los más buenos que vas a encontrar en el mercado y además, con el que más opciones cuenta. Esto hace que en muchos casos, los textos sean perfectamente adaptados a lo que está buscando cada persona.

Lo malo es que para algunas personas puede resultar algo complejo de usar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.