QFacWin- Programa para negocios webs

Son muchas las tiendas que en los últimos meses se han abierto páginas web con el fin de poder tener su negocio mucho más controlado.

QFacWin es una de las plataformas por medio de la cuál puedes hacer que en pocos minutos tengas todo lo necesario para un saber cuáles son los ingresos de tu empresa y puedas tenerlo todo mucho más controlado.

Por medio de QFacWin

 

Con QFacWin encontrarás todo lo necesario para poder organizar tu empresa sin tener que pagar a terceros. Por medio de este programa, además de revisar estadísticas podrás enviarlas por correo electrónico y además podrás producir catálogo, lo que te ofrece un mejor servicio para los clientes.

Una vez que el catálogo esté listo, el programa te da la posibilidad de pasarlo a PDF. Este programa es perfecto para poder diseñar formularios y poder conseguir que son capaces de generar todo lo relacionado con formatos de impresión.

Las facturas

Algo que no puede faltar en un negocio es la creación de facturas y este programa te da la posibilidad de crear facturas totalmente profesionales por medio de las cuáles puedes conseguir que todos los clientes estén satisfechos.

Otra de las ventajas que te da este programa, es la posibilidad de poder poner importaciones de información en tus productos desde otras tiendas que ya existen, con la finalidad de poder dar información a tus clientes sobre el producto.

Si tienes un negocio en línea y necesitas tener todo lo necesario para gestionarlo en un solo programa, no te lo pienses más y descarga este programa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.