¿Qué pasa con la segunda página de google?

 

 

 

El futuro del SEO

 

Con los cambios que hemos tenido en los últimos años sobre el seo, o lo que es lo mismo, la SEOevoulción no es de extrañar que con el tiempo esto siga cambiando y cambiando.

La finalidad de google es buscar las páginas que mejor se adaptan al contenido que tú estás buscando. Eso quiere decir que no deja de ser un buscador, aunque sea el buscador rey por excelencia. Por lo tanto, en su función de buscador, intenta blindarse a toda costa para para dar el mejor servicio. La finalidad de pulir cada vez más las páginas que están posicionadas en las primeras páginas, no es un intento por fastidiar a todos los que tiene una página web… sino un seguro para google y seguir manteniendo su posición de buscador número 1. Esto quiere decir que a medida que vaya pasando el tiempo, las primeras páginas que vayan apareciendo en google irán siendo lo mejor de lo mejor.

En el último año, google no ha tenido en cuenta solamente las páginas de contenido, sino también a los escritores de ellas. Es decir, google sabe que escritores o bloggers lo hacen mejor y les da su oportunidad. Digamos que es “su círculo de confianza”.

¿Cómo sabe google quien escribe mejor o a quien leen más?

Por google+. El buscador usa la red social como medio para saber que escritores gusta más por medio de la cantidad de veces que tengan compartidos sus posts.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.