SEO ON PAGE

 

 

 

Vale, ahora que tenemos la parte superior del post completa, vamos a otro punto muy importante dentro del posicionamiento. En plataformas como WP es imprescindible rellenar estos campos. No es que todo el Seo se complete aquí pero  vas a recibir muchas más visitas si lo mantienes optimizado que si lo dejas en blanco.

La calidad antes que la cantidad

 

El contenido de tú web debe ser muy bueno para conseguir que personas compartan tu post en sus redes sociales pero además, que otras personas enlacen a sus webs tu contenido. Esto sólo se logra enseñando algo en los post, que la persona sienta que después de leerlo realmente aprendió algo nuevo y que se vaya con un buen sabor de boca. Da igual que tengas 150 post al mes, si el contenido no es interesante no podrás mantener el nivel de visitas.

Las imágenes dentro del SEO

 

Puede que pienses que muchas personas colocan imágenes en los posts para dar un toque diferente  y atractivo a los artículos y que la vista pueda descansar un poco de la lectura y sí, aunque cumple está función, también cumple otra más y es el SEO, pero sólo cuando sabes actualizarlo correctamente.

 

Debes poner siempre el nombre de la foto y debes colocar en todo momento de que trata está en el segundo recuadro. Por favor…  si es una foto de un niño comiendo una manzana, no pongas “niño comiendo una manzana” como he visto a veces, eso es lo que van a leer las personas que están viendo tu post y ya saben lo que es, utiliza ese espacio para recalcar lo más importante de tu artículo, una frase que quieras que tengan muy presente y por supuesto que incluya las palabras clave. En el tercer espacio, es dónde debes poner todas las palabras clave separadas por comas ya que es lo que leerá google cuando quiera posicionar esa imagen que llevará a tu web.

 

Recuerda que si estás hablando de coches y pones una foto de coches, no vale posicionar tu foto con otros nombres diferentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.